Versión clásica

Comunicado de Binter relativo a la huelga de hoy

Ante las convocatorias de huelga general en todo el territorio español para el 8 de marzo por diferentes organizaciones sindicales, Binter informa de que actuará de conformidad con la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se determinan los servicios mínimos de los servicios públicos esenciales para la comunidad a mantener en el transporte aéreo durante esta jornada de huelga.

Fotografía: Aleks B. Wikpedia

Una vez establecidos los servicios mínimos por parte del Ministerio de Fomento, todos los vuelos programados para ese día serán operados y no es de esperar que se produzcan incidencias en el desarrollo de la actividad.

De cualquier manera, y siempre desde el respeto al derecho a la huelga de los trabajadores, Binter pondrá todos los medios a su alcance para mantener a sus pasajeros atendidos e informados de los cambios que se puedan producir a lo largo del día de la convocatoria.

Configuración Aceptar todas