Versión clásica

En 2016 el sector turístico de León (Mx) presenta los mejores resultados del municipio en los últimos 13 años

Ana María Valenzuela, Directora de la OCV León, dio a conocer los detalles del trabajo realizado en el último año y destacó que la internacionalización del destino ha permitido consolidarlo como “una sede competitiva” en el turismo de reuniones, atrayendo eventos nacionales e internacionales pues se confirmaron 3 eventos latinoamericanos y un mundial para los próximos años.

Fotografía: OCV León

En 2016 el sector turístico de León presenta los mejores resultados del municipio en los últimos 13 años.  La ciudad recibió 7 millones de visitantes y 2 millones de turistas, con una derrama económica de 25 mil millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 47%.

Valenzuela matizó que para 2017 se tienen confirmados ya 27 eventos itinerantes y pueden sumarse algunos más. Lo que atraerá a más de 35 mil personas que dejarán una derrama de unos 145 millones de pesos. El trabajo de la OCV garantiza que la ciudad tenga ya cerrados también 35 eventos en el periodo 2017-2020.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.