Versión clásica

León (Mx) quiere la sede de los Juegos Corporativos de 2022

León incursiona en eventos deportivos corporativos de clase mundial, pues la infraestructura hotelera y de servicios de la ciudad, unido a su amplio catálogo de instalaciones deportivas, hacen de León un lugar ideal para acoger este tipo de eventos. 

Una delegación integrada por miembros de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León y la Federación Internacional para los Juegos RallyMex, empresa organizadora también del Rally WRC, con el respaldo del municipio y la Sectur Guanajuato, presentó oficialmente su candidatura con la intención de ser sede de la Confederación Internacional de los Juegos Corporativos de 2022.

Los representantes de León, México viajaron hasta la ciudad francesa de La Baule, que albergó la presente edición de los Juegos, para realizar la petición formal de sede de un evento en el que participan más de 5 mil atletas de 27 países del mundo entre los que destacan Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Israel, Grecia, China y Bélgica. De ser positiva la respuesta del comité organizador, será la primera ocasión en que los Juegos salgan del continente europeo, lo que sería todo un éxito para León-México.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.