LEVEL expande su red de destinos desde Barcelona: Nueva York y Santiago de Chile están disponibles desde hoy en flylevel.com. A su vez, LEVEL incrementa sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona, ofreciendo 3 vuelos semanales a partir de julio de 2019.
LEVEL continúa creciendo en Barcelona. En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio. Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio. LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto. Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat.
Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado.
Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019. Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.
Fantásticas experiencias a precios asequibles
Viajar nunca ha sido tan fácil y asequible. LEVEL ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar su viaje por completo, dependiendo de sus necesidades y presupuesto, con múltiples opciones para los pasajeros que viajan en Economy. Aquellos que optan por la cabina Premium se benefician de un servicio preferencial con todo incluido.