Versión clásica

Toreno, celebra la tradicional Feria de Las Candelas

Por tercer año consecutivo Toreno, celebra la tradicional Feria de Las Candelas, serán los días 2 y 3 de febrero con un amplio programa.

Como siempre, habrá talleres para toda la familia, actividades gastronómicas y actuaciones musicales completan un programa que se desarrollará entre las 12.00 y las 20.00 horas de los días 2 y 3 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una oferta mucho más amplia: talleres infantiles, pista de patinaje, actuaciones musicales, demostración y manejo de drones, algún mago! Y, como remate, una gran chocolatada para calentar el cuerpo en este frío invierno.

Los más de cuarenta stand que participarán en esta tercera edición de la retomada Feria de Las Candelas de Toreno ofrecen una gran variedad de productos.

Así, habrá cerveza artesana, embutidos, licores, hierbas curativas, cosmética natural, panadería y dulces de elaboración tradicional, miel ecológica, mermeladas y cremas artesanas, quesos y bisutería, entre otros.

Fecha de inicio: 02-02-2019

Fecha fín: 03-02-2019

Lugar: Toreno

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.