Versión clásica

Bragança celebrará unas jornadas sobre la Cultura Sefardí

En los últimos años, el Municipio de Bragança se ha embarcado en un trabajo largo y profundo sobre la puesta en valor de de la memoria y la identidad sefardí en el Nordeste Transmontano.

bragança territorio sefardíEn tal sentido se inauguraron dos espacios de interpretación, «Tierra (s) sefardí (s)» como  lugar de reunión y de interpretación de la cultura judía sefardí y un archivo de memoria física y online.

El 22 de noviembre el Municipio de Bragança hará un balance y un análisis prospectivo de esta apuesta cultural, cívica y  también financiera con la organización de unas jornadas sobre la cultura sefardí que se desarrollarán en el Centro Cultural Adriano Moreira de 14,20  18,00 horas

Desde el Ayuntamiento de Bragança señalan que «cada vez es más importante trabajar en equipo, unir fuerzas, reunir dinámicas que, si se combinan, nos llevarán más lejos en este trabajo urgente».

Fecha de inicio: 22-11-2019

Fecha fín: 22-11-2019

Lugar: Centro Cultural Adriano Moreira 14,20  18,00 horas

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.