Versión clásica

El cribado masivo de antígenos de la zona básica de Salud de Peñaranda de Bracamonte realizado a 2.477 personas arroja 5 positivos en COVID

La Junta de Castilla y León agradece la coordinación del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, de la Policía Local, de Protección Civil y Cruz Roja

El cribado masivo de antígenos de la zona básica de Salud de Peñaranda de Bracamonte

Fotografía: Ayto: Peñaranda de Bracamonte

El cribado de test masivos de antígenos de segunda generación realizado por la Gerencia de Atención Primaria a la población de la zona básica de Salud de Peñaranda de Bracamonte, desde el lunes, 30 hasta hoy miércoles, ha arrojado 5 positivos en COVID-19 de un total de 2.477 personas.

Estos positivos suponen menos del 0,20%, no presentan síntomas y, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados, lo que evita la propagación del virus.

La Junta de Castilla y León agradece la coordinación del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, de la Policía Local, de Protección Civil, Cruz Roja y la de todas las personas que desde el lunes se han acercado al Pabellón Deportivo para participar en este cribado masivo en un ambiente de respeto y responsabilidad.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.