Versión clásica

Costa Cruceros reiniciará sus cruceros con un nuevo programa a partir del 27 de marzo

Los cruceros de Costa Cruceros, la compañía italiana de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), están listos para zarpar de nuevo y ofrecer a los huéspedes unas vacaciones llenas de ocio y relax, junto con unos protocolos de salud y seguridad mejorados.

Costa CrucerosLa reanudación comienza con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios, llevando a los huéspedes a hermosos lugares de Italia, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Un segundo barco, el Costa Luminosa, también volverá a estar en servicio, partiendo de Trieste a partir del 2 de mayo, y al día siguiente de Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia.

Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa.

El Protocolo contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra, que se han aplicado con éxito en Italia desde el pasado 6 de septiembre. Dichas medidas incluyen la limitación de la capacidad, las pruebas de antígeno para todos los huéspedes y la tripulación, los controles de temperatura al desembarcar y reembarcar en el barco, las excursiones en tierra protegidas, el distanciamiento físico a bordo y en las terminales de cruceros, las nuevas formas de utilizar los servicios a bordo, la mejora de los servicios sanitarios y médicos, y el uso de máscaras protectoras donde esté establecido.

Los detalles de los itinerarios, con las correspondientes opciones de reserva, estarán pronto disponibles en el sitio web www.costacruceros.es y en las agencias de viajes.

Todos los demás cruceros previstos hasta finales de mayo, y no incluidos en el programa actualizado hoy, serán cancelados. Costa está informando a las agencias de viajes y a los clientes afectados por los cambios.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.