Versión clásica

La Plataforma “Más vuelos, más futuro para León” celebró la primera sesión informativa sobre la viabilidad y soluciones sobre el futuro del Aeropuerto de León.

La Plataforma “Más vuelos, más futuro para León” celebró en la Casa de Cultura de Pinilla la primera sesión informativa sobre la viabilidad y soluciones sobre el futuro del Aeropuerto de León.

mas vuelos para leonEsta primera sesión informativa que se celebró  en conjunto con la Plataforma por un transporte digno  en el Municipio de San Andrés del Rabanedo se expusieron diferentes aspectos que demuestran la viabilidad del Aeropuerto de León ante un numeroso grupo de personas.

La sesión informativa estuvo moderada por  el Presidente de la Plataforma Más vuelos más futuro para León Pedro Álvarez Vallejo y en la que intervinieron entre otros Javier Callado de Proyecto León y el Procurador del PSOE de las Cortes de Castilla y León, Miguel Ángel Cardo y el Secretario Provincial del Sector Trasportes y Comunicaciones de UGT, José Manuel Vidal.

Fotografías: Martínezld

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.