Por tercer año consecutivo Vueling continua con sus planes de crecimiento en Francia donde el próximo verano ofertará más de 3 millones de asientos, lo que supone un incremento del 25% con respecto al año anterior
Anuncia nueve nuevas rutas directas a Francia la próxima temporada de verano 2014. Los nuevos vuelos permitirán a los residentes en las Islas Canarias, Baleares y Sevilla volar a nuevos destinos en Francia, a parte de París, como Rennes, Marsella, Lyon, Nantes y Bastia (Córcega).
La nueva conexión Gran Canaria con París (Orly) destaca por ser la primera vez que Vueling conectará en ruta directa el archipiélago canario con el país galo. Los vuelos empezaron a operar el pasado 30 de octubre de 2013 con dos vuelos semanales y una oferta de 16.560 asientos. La ruta se ha reforzado el 30 de marzo, de cara a la temporada estival, con una nueva frecuencia los domingos que facilitará las escapadas también de fin de semana.
París ve incrementada su conectividad gracias a los nuevos vuelos desde la isla de Menorca en Baleares, que contará con vuelos directos durante los meses de temporada alta entre junio y septiembre. Además, la compañía añade un nuevo vuelo al aeropuerto de París-Charles de Gaulle que reforzará la conectividad de la capital de Francia con la principal base y centro de conexiones de Vueling en Barcelona. La compañía conectará pues a partir del próximo verano, Barcelona con ambos aeropuertos de la capital, facilitando así especialmente los desplazamientos de los pasajeros de negocios y de aquellos pasajeros que deseen conectar con otras compañías para realizar vuelos transatlánticos.
Vueling ha querido también reforzar las conexiones entre Francia y las islas Baleares, lanzando así las nuevas rutas desde Palma de Mallorca a los destinos de Rennes y Marsella. La primera en operar será la ruta con Marsella, a partir del 26 de abril con dos vuelos semanales. La conexión con Rennes se lanzará el 21 de junio y contará con los vuelos los martes y los jueves.
El sur de la península, concretamente la ciudad de Sevilla, estará mejor conectada con Francia gracias a los nuevos vuelos a Lyon y Nantes operativos a partir del 19 de abril y también ambos con dos frecuencias semanales. Además, la compañía incorpora Córcega a su mapa de destinos, gracias al nuevo vuelo desde Barcelona a partir del 21 de junio y con tres frecuencias semanales.