Versión clásica

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo la propuesta ‘Blancanieves’ de la Chana Teatro

La obra, de 45 minutos de duración, se enmarca en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

Blancanieves’ de la Chana TeatroEl Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, día 8 de mayo, el montaje infantil ‘Titirimundi. Blancanieves’ de La Chana Teatro. La propuesta, de 45 minutos de duración, se enmarca en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, está destinado para niños y niñas a partir de los 5 años. Esta hilarante versión cuenta con el sello de la compañía La Chana y sitúa al espectador en un contexto romántico y apto para todo tipo de público.

El escenario leonés ofrece el cuento clásico de Blancanieves llevado al teatro de objetos. Un espectáculo en verso que reinterpreta el cuento de hadas dotándolo de humor y poesía visual y literaria.

Fecha de inicio: 08-05-2022

Fecha fín: 08-05-2022

Lugar: Auditorio de León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.