Versión clásica

Andalucía muestra su oferta en el norte de España con unas jornadas en Asturias y Castilla y León

Del 12 al 15 de mayo la Consejería organiza unas misiones comerciales que se desarrollarán en cuatro ciudades de Asturias y Castilla y León, con el objetivo de facilitar la generación de contactos entre los representantes de la demanda de estas comunidades y la oferta andaluza.

AndalucíaAsí, los encuentros se celebrarán en Valladolid, León, Oviedo y Gijón, poblaciones en las que se desarrollarán talleres de trabajo en los que unos 45 empresarios del destino y los ocho patronatos provinciales podrán mantener reuniones con los más de 300 agentes de viajes que prevé que asistan.

Se trata de la segunda edición que se lleva a cabo de esta iniciativa durante este año en el mercado nacional, tras la que se celebró en marzo en Madrid y Castilla – La Mancha, e irá recorriendo otras comunidades del país a lo largo del ejercicio para incidir en la promoción en el primer emisor para el destino.

Los hoteles andaluces recibieron durante el pasado ejercicio un total de 232.321 viajeros de Castilla y León, quienes realizaron más de 828.000 pernoctaciones, lo que supone incrementos en relación con el año anterior del 13,7% y del 18,4%, respectivamente.

Por su parte, en 2013 se alojaron en establecimientos hoteleros de la comunidad 77.654 viajeros procedentes de Asturias, un 6,7% más, quienes sumaron más de 287.000 pernoctaciones, lo que supone un aumento del 8,3%.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.