Versión clásica

La Junta reformará el mirador de Piedrashitas en el Parque Nacional de Picos de Europa

Este nuevo reclamo turístico, enmarcado dentro del Programa de Infraestructuras Turísticas en las Áreas Naturales de Catilla y León (PITAN).

Mirador de Piedrashitas en el Parque Nacional de Picos de Europa.

Antes de la presentación de las diferentes actividades que se van a desarrollar durante el verano de este año 2022 en la localidad leonesa de Riaño el consejero Suárez-Quiñones ha explicado en el Puerto de Panderrueda (junto a la carretera LE-2711) a los alcaldes de Posada de Valdeón, Tomás Alonso, y Oseja de Sajambre, Antonio Jaime Mendoza, la reforma y ampliación del mirador de Piedrashitas, en el Parque Nacional Picos de Europa.

Mirador de Piedrashitas en el Parque Nacional de Picos de EuropaEste nuevo reclamo turístico, enmarcado dentro del Programa de Infraestructuras Turísticas en las Áreas Naturales de Catilla y León (PITAN), conserva el existente y lo convertirá en acceso y punto de apoyo, creándose un voladizo frontal, que suspende al visitante sobre el vacío y un graderío lateral, que permitirá una contemplación detenida del valle de Valdeón.

El principal material empleado será el de acero corten y cuenta con una inversión de 180.000 euros. Está prevista su finalización en la primavera del 2023.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.