Versión clásica

Astorga en Tarraco Viva.

Tarraco Viva, el festival del mundo romano más importante de España y casi con toda seguridad el mejor de toda Europa, se celebra en Tarragona cada mes de mayo.

tarraco viva, astorgaDentro de su programación, este pasado fin de semana, el Museo Romano de Astorga ha estado presente dentro del espacio dedicado a Museos y Yacimientos Arqueológicos venidos de todo el territorio peninsular.

Por el stand del Museo han pasado alrededor de dos mil personas a las que se le ha facilitado información acerca de nuestro museo, sobre la Ruta Romana, yacimientos arqueológicos dentro de nuestra comarca y alrededores, acerca de la presencia de nuestro museo y restos arqueológicos en internet, en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles con ASTURICA EMERGE y se les ha ofrecido el aureo de chocolate, obsequio en el que aunamos el museo romano con nuestro museo del chocolate.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.