Versión clásica

Flores del Sil celebro ayer la fiesta del vecino

Fiesta del Vecino Flores del SilUnas 250 personas se dieron cita anoche en la Fiesta de Vecino organizada por la Asociación Pajariel y que se celebró en la avenida de La Martina, del barrio de Flores del Sil, y en la que acompañaron a los vecinos y a la junta directiva de la asociación los concejales Carmen Doel, Tarsicio Carballo y María Arias.