Versión clásica

Binter presenta su mayor programación de rutas con Marruecos

La compañía aérea lanza tres nuevas rutas, para operar por primera vez con Tánger y Esauira y ampliar la conectividad con Guelmim, que contará también con conexión directa desde Lanzarote. Binter lidera la conectividad directa entre Canarias y la región del norte de África más próxima al archipiélago, con hasta 36 vuelos semanales y más de 78.000 plazas ofertadas en 2023.

BinterBinter ha presentado la mayor programación de rutas de su historia con Marruecos, incorporando tres conexiones directas entre Canarias y aeropuertos del reino alauí. La compañía aérea ha puesto a la venta en 2023 más de 78.000 asientos ofertados  en hasta 36 vuelos semanales que cubrirán 11 rutas con ocho destinos de la región del norte de África más próxima a Canarias: Fez, Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún y Dakhla, a los que se suman Tánger y Esauira.

La principal novedad son tres rutas que se suman a la red de Binter en Marruecos. Dos de ellas enlazarán el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) con dos nuevos destinos, en concreto Esauira (ESU) y Tánger (TNG), a partir de julio. En el caso de Esauira, con doble frecuencia semanal, los martes y sábados; y en el caso de Tánger, una vez a la semana, los miércoles.

Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca dentro de la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.