Versión clásica

Salamanca promociona en Madrid la nueva campaña ‘Salamanca Te Invita’ y las conexiones aéreas para este verano ante más de 200 agentes de viajes

De la mano de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, Turismo de Salamanca ha participado este jueves en un workshop, con diferentes encuentros en los que se escucharon las necesidades y las propuestas para la comercialización del destino Salamanca.

 'Salamanca Te Invita' Turismo de Salamanca ha participado ayer  jueves, 27 de abril, de la mano de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) en un workshop con agencias de viajes y turoperadores que se ha celebrado en Madrid.

Se trata de encuentros con agencias de viajes y turoperadores en los que se escucharon las necesidades y las propuestas para la comercialización del destino Salamanca, además de hacer promoción de la campaña “Salamanca te invita. Redescubre la ciudad”, que incluye un descuento del 50% en la segunda noche que se contrate a través de la plataforma www.vitorsalamanca.com.

También se promocionaron las nuevas conexiones aéreas con las que contará Salamanca durante el verano a ambos archipiélagos: a Palma de Mallorca con la compañía Volotea (de mayo a octubre) y a Las Palmas de Gran Canaria con Air Nostrum (de finales de julio a finales de agosto).

El Hotel Intercontinental ha sido escenario de esta jornada de trabajo, a la que asistieron más de 200 agentes de viajes.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.