Versión clásica

El arte del bonsái vuelve a la provincia de León

Se expondrán unos 30 árboles cultivados según técnicas milenarias en macetas de cerámica.

Exposición BonsaiDe nuevo, y de la mano de Amigos aficionados al Bonsái en la Provincia de León el arte japonés del bonsái recala en la provincia leonesa con una nueva exposición.

En este caso será  mañana sábado día 17 de junio de 2023 en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, en la localidad de Carbajal de la Legua, próxima a la capital leonesa, en las instalaciones de la residencia Piedras Blancas, donde sus responsables en el marco de una jornada de puertas abiertas, facilitarán sus instalaciones  para que por los amigos aficionados al bonsái  expongan sus piezas al público, facilitando así una mayor divulgación del milenario arte japonés de cultivar arboles en bandeja, los  bonsáis.

Se expondrán unos 30 árboles cultivados según técnicas milenarias en macetas de cerámica. Árboles de diversas especies: pinos, arces, juníperos, tejos, ligustrun, piracantas, y crataegus  entre otras, que harán pasar un agradable rato a todos los que quieran asistir y como no,  aprender un poco sobre su cultivo y cuidado.

Fecha de inicio: 17-06-2023

Fecha fín: 17-06-2023

Lugar: Residencia Piedras Blancas
Carbajal de la Legua

Horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.