Versión clásica

Con el final del verano llega a su cita la feria del tomate de Mansilla de las Mulas

Se realiza un mercado a partir de las 12 de la mañana en la plaza del grano.

feria del tomate mansilla de las mulas 2023Como ya es tradicional el último domingo de agosto la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas celebra su feria el tomate, el producto típico de la villa, en un variado mercado agrícola, donde el preciado Tomate de Mansilla se acaba en unas pocas horas.

El Tomate de Mansilla de las Mulas es un producto muy apreciado y fruto singular de la huerta mansillesa, de tamaño intermedio y ligeramente achatado de piel fina carnoso dulce aunque concierto toque ácido, de color rojo no muy intenso en su maduración y un sabor especial

Además los hosteleros de la villa vienen organizado estos días la III jornadas gastronómicas del tomate en los restaurantes  de la localidad promovidas por el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas con la colaboración de la Diputación de León, la Junta de CyL y la promotora PRO.DO Tomate de Masilla de las Mulas.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.