Versión clásica

El Castillo de Ponferrada acogerá la exposición «La Navidad en los libros más bellos»

Podrá visitarse del 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2024 en los horarios de apertura pública del Castillo.

La Navidad en los libros más bellos«La Navidad en los libros más bellos» expone diversos libros-joya de la Colección Templum Libri que, como Navidad, alberga la Biblioteca del Castillo de los Templarios.

La muestra expone una veintena de libros que abrirán sus páginas de la mano del bibliófilo Antonio Ovalle para mostrar en sus páginas las principales escenas, detalles y curiosidades con las que los artistas han representado los pasajes navideños a lo largo de los siglos.

La presentación de la exposición y visita comentada a la exposición tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Biblioteca del Castillo de los Templarios a las 11.30 horas.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.