Versión clásica

Bembibre organiza este domingo su tradicional mercado de ajos

Está organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre.

mercado ajos bembibre

Este domingo, día 14 de julio la localidad leonesa de Bembibre organiza su tradicional mercado de ajos en las inmediaciones de la Plaza Mayor.

Diferentes puestos ofrecerán este domingo un producto culinario proveniente en su mayor parte de la hermana provincia de Zamora.

El mercado de ajos complementa con la oferta de los productos habituales en los mercados de la plaza mayor que se celebran cada segundo domingo de mes.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.