Versión clásica

Camponaraya celebrara su tradicional magosto.

Será el sábado 8 de noviembre en el recinto ferial, con reparto a precios populares de castañas, boños preñados, vino y ferbudo.

MAGOSTO_2014El ferbudo es una bebida reconfortante para entrar en calor propia de la comarca leonesa de El Bierzo (España) consistente en vino caliente endulzado con azúcar y unto (manteca) o miel y ocasionalmente aderezado con alguna especia como por ejemplo el orégano

Las castañas, el bollo preñado y el vino tiene un precio será de 2 euros y este acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Camponaraya.

El municipio forma parte de la zona de producción de seis productos que sobresalen por su calidad: el vino, la manzana reineta, el pimiento, el botillo, la cecina y la pera.

 

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.