Versión clásica

Mujeres viajeras en la Edad Media

Mujeres Viajeras en la Edad Media propone un itinerario por la vida de las mujeres que en la Edad Media recorrieron el mundo.  

 Mujeres Viajeras en la Edad MediaLas mujeres han viajado siempre. Huir del cerco familiar de maridos, padres o hermanos ha sido una de las razones para ponerse en camino. Vestidas de peregrinas, transitaban los caminos a Tierra Santa, a Roma o a Santiago. Viajaban con tanto afán que algunas ni muertas dejaron de viajar. Es este libro un homenaje a todas ellas, aquellas cuyo nombre conocemos y las anónimas. Es este libro un testimonio de que las mujeres siempre están en camino.

Datos del libro

  • Autor: Feliciano Novoa Portela
  • Ilustración: Nono Granero Moya
  • ISBN: 9788412500738
  • Editorial: Libros de las Malas Compañías
  • Fecha de la edición: 2024
  • Número de la edición: 1ª
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 19 cm x 27 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Castellano
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.