Versión clásica

El restaurante NH Palacio del Duero gana el concurso hispanoluso micogastronómico «Vamos de setas».

La Diputación de Zamora acogió la entrega de premios del segundo Concurso Hispanoluso Micogastronómico “Vamos de Setas” que se convocó en las provincias de Zamora y Salamanca, y en el Nordeste Transmontano de Portugal.

fotografía diputación de zamoraEl primer premio ha recaído en el restaurante del hotel NH Palacio del Duero. El segundo y tercero en el restaurante Padornelo y en el Patanegra, respectivamente.

En el acto de entrega de los premios, que se llevó a cabo en presencia de los medios de comunicación, participó el diputado de Agricultura, Gaspar Corrales, así como el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier González,  y el representante de Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros, Alfonso Gómez.

El objetivo de este concurso ha sido la promoción del uso de setas silvestres en la gastronomía de un lado y otro de la frontera hispanolusa, dentro del proyecto Micosylva + que se lleva a cabo con el apoyo de fondos europeos y que ha promovido la Agrupación Europea de Cooperación Territorial ZASNET.

Fuente, fotografía y más info: http://www.diputaciondezamora.es

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.