Versión clásica

Vueling premiada por la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo.

La aerolínea recibe un reconocimiento por su labor en la conexión del Mediterráneo con el mundo y en el impulso de nuestra economía en otros países

premio-vuelingBarcelona, 7 de diciembre 2014–. La compañía Vueling ha sido galardonada por la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME) por su labor en la conexión del Mediterráneo con el mundo y en el impulso de nuestra economía en otros países en el marco de la VIII Semana Mediterránea de Líderes Económicos celebrada estos días en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.

El presidente de ASCAME, Mohamed Choucair, destacó: “Consideramos que Vueling ha hecho una gran contribución al desarrollo y la prosperidad del Mediterráneo. La aerolínea crea valores que transmiten una imagen positiva del Mediterráneo como una zona de paz y tolerancia en todo el mundo”.

Desde 1982, ASCAME trabaja con el objetivo de promover la cooperación económica entre los países de la región mediterránea. En los últimos años la necesidad de acercar las dos orillas del Mediterráneo se ha convertido en una prioridad clave para impulsar la integración económica y social de toda la región.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.