Más de 2.000 visitantes y 500 ejemplares vendidos en una edición marcada por el calor.
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Cultura que la XXVI Feria del Libro de Benavente ha sido un éxito de visitas y venta de ejemplares pese a las altas temperatura de los últimos días. Los datos reflejan un número de visitantes superior a las 2.000 personas y unas ventas superiores a los 500 ejemplares.
Datos que para los expositores y la organización reflejan la buena acogida que la vigésimo sexta edición ha tenido entre el público de Benavente, Comarca y visitantes que han aprovechado las vacaciones para acercarse a conocer este evento cultural.
Los expositores y editores llegados a la Feria del Libro de Benavente han mostrado su agradecimiento a la organización por el evento que ha contado además de presentaciones y firma de ejemplares, con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Los profesionales también han destacado las fechas en las que se celebra esta edición indicando que sería un error trasladar esta feria al mes de septiembre.
Una edición, la de este año 2025, que deja con muy buen sabor de boca a visitantes y organización pese a las altísimas temperaturas que nos han acompañado durante estos días. Desde la Concejalía de Cultura se trabaja ya en ofrecer la mejor Feria del Libro de Benavente posible para el año 2026.





