La Bañeza reúne a 22 expositores en una cita comercial que simboliza la reconstrucción, el esfuerzo compartido y la reactivación económica tras los recientes incendios.
En la mañana de ayer sábado se ha inaugurado oficialmente en la Plaza Mayor de La Bañeza la XXXIII Feria de Stocks del Comercio, con la participación de 22 expositores, la mitad de ellos procedentes de la ciudad y el resto de la comarca.
El alcalde, Javier Carrera, destacó durante el acto que “La Bañeza vuelve a ser un punto de encuentro donde se intercambian productos y experiencias. Tras los difíciles momentos vividos recientemente a causa de los incendios, es el momento de seguir luchando juntos por nuestra tierra, ayudarnos unos a otros en la reconstrucción de las zonas más dañadas y demostrar los valores que nos caracterizan: trabajo, esfuerzo, solidaridad y vida. Este evento es también un punto de partida hacia el futuro”. Asimismo, invitó a vecinos y visitantes a disfrutar de la feria durante todo el fin de semana.
Por su parte, la concejal de Comercio, Elena Bailez, subrayó que esta cita tiene como objetivo impulsar la actividad comercial y llenar de nuevo las calles de La Bañeza. En los diferentes expositores se ofrecen productos de calidad a precios muy competitivos: ropa, complementos, artículos deportivos, lencería, creaciones de diseñadores, decoración, aluminios e incluso artículos para mascotas.
La feria permanecerá abierta hoy sábado de 18:00 a 22:00 horas, y mañana domingo en horario de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas. Entre las actividades previstas destaca el tradicional sorteo de un lote de productos, que tendrá lugar a las 21:30 horas ambos días, para el cual cada compra realizada da derecho a un ticket de participación.
Con esta nueva edición, La Bañeza reafirma su compromiso con el comercio local y comarcal, ofreciendo a vecinos y visitantes un espacio de dinamización económica, encuentro social y confianza en el futuro.





