Versión clásica

El mercado tradicional de productos agroalimentarios vuelve el miércoles 10 de septiembre a la plaza Mayor de León

El fin próximo de las obras permite a los comerciantes volver a su enclave original tras la remodelación del espacio que cuenta ya con nuevo pavimento.

mercado plaza mayor león

Fotografía: Martínezld

El mercado tradicional de productos agroalimentarios volverá a celebrarse en la plaza Mayor a partir del miércoles 10 de septiembre. El fin próximo de las obras permitirá a los comerciantes volver a su enclave original tras la remodelación del espacio que cuenta ya con nuevo pavimento, lo que permitirá un mejor desarrollo de la cita en un espacio más accesible.

De este modo, los comerciantes dejan la ubicación provisional en la que fueron reubicados durante el transcurso de las obras, meses en los que han seguido celebrando el mercado en la zona del parking de San Pedro.

El mercado tradicional se celebra cada semana en León en las jornadas de miércoles y sábados en horario de mañana.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.