Versión clásica

La Vaguada de la Palma en Salamanca se convierte en el Mercado de las 3 Culturas hasta el próximo domingo

El Mercado cuenta con la instalación de un castillo escenario medieval que es el epicentro de múltiples actividades programadas para todos los públicos.

Mercado de las 3 Culturas

Fotografía: Ayto. Salamanca

La Vaguada de la Palma acoge hasta el próximo domingo el Mercado de las 3 Culturas con la participación de 170 puestos que ofrecen una amplia gama de productos artesanales y gastronómicos.

El Mercado cuenta con la instalación de un castillo escenario medieval que es el epicentro de múltiples actividades programadas para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de más de una treintena de espectáculos diarios, que incluyen actuaciones de grupos internacionales, bufones y músicos especializados en repertorio medieval.

Además, hay pasacalles, espectáculos de fuego, un imponente dragón medieval y un campamento temático que transportará a los visitantes a la vida cotidiana de la época. Los amantes de la cultura podrán deleitarse con danzas orientales y otros espectáculos de gran formato que sorprenderán a todos.

Los más pequeños también tienen su espacio con talleres infantiles y actividades diseñadas especialmente para ellos. Estos talleres cumplen un doble objetivo, que los más pequeños puedan pasar un rato agradable, a la vez que didáctico, aprendiendo algo nuevo e interesante.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.