El año anterior se superaron los 500 participantes y en esta ocasión se espera superar esa cifra, en una actividad eminentemente familiar.
El día de la Bici se celebra este domingo 21 como acto conmemoración en el municipio de la semana europea de la movilidad. Se trata además de una carrera solidaria, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la asociación por dos pulgares de nada.
El año anterior se superaron los 500 participantes y en esta ocasión se espera superar esa cifra, en una actividad eminentemente familiar y en la que se pretende fomentar el uso de la bici como transporte alternativo y práctico, más cuando se trabaja desde hace cerca de dos años en la puesta en marcha de un servicio de bicicletas integrado con la capital.
La marcha cicloturista partirá desde el Parque del Cardadal en Navatejera y recorrerá un trayecto corto que incluye paradas en Villaobispo y el el pumpu Track de Villarrodrigo de las Regueras para el avituallamiento. Posteriormente, la marcha continuará hasta Villaquilambre y regresará a Navatejera, donde se llevará a cabo una master class de zumba y un sorteo de regalos, gracias al apoyo de las empresas colaboradoras.





