Versión clásica

300 drones han sobrevolado anoche León con motivo de las fiestas de San Froilán

Miles de personas presenciaron las evoluciones de los drones en la explanada de Eras de Renueva en el día internacional de la observación de la luna.

drones san froilán 2025

drones san froilán 2025drones san froilán 2025En la noche de ayer 300 drones han sobrevolado el Bernesga a la altura de Eras de Renueva pintando en el cielo la sotadera, los perdones de San Froilán, San Isidoro, el escudo de la ciudad y un gran viva León. Porque #LeónSoloHayUno y en San Froilán es más especial que nunca.

Todo ello presenciado por miles de personas que disfrutaron de las evoluciones aéreas de estos drones que arrancaron en aplausos cuando estos escribían en la noche del cielo leonés la leyenda «León Solo».

drones san froilán 2025

drones san froilán 2025

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.