Durante la presentación, se dio a conocer también el calendario turístico-cultural 2026, que reafirma la apuesta de la ciudad por una programación estable, diversa y activa.
Toro ha presentado la nueva imagen turística con la que la ciudad afrontará el próximo año: Toro infinita 2026, una identidad que expresa la esencia de un destino que nunca se agota y que ofrece experiencias durante todo el año.
La marca, concebida en femenino porque se refiere a la ciudad de Toro, evoluciona e integra en su diseño los elementos que definen nuestro carácter: el patrimonio histórico, la naturaleza del entorno, el paisaje del Duero, la luz cambiante de las estaciones y la cultura del vino.
Un conjunto que convierte a Toro en un lugar único dentro del turismo de interior.
Durante la presentación, se dio a conocer también el calendario turístico-cultural 2026, que reafirma la apuesta de la ciudad por una programación estable, diversa y activa:
- 1 a 3 de mayo: Feria del Libro.
- 13 de junio: Noche Blanca del Patrimonio.
- 19 y 20 de junio: Vintoro.
- Julio y agosto: Noches de Toro.
- 25 de julio: Wildlife Festival.
- Septiembre: Festival Internacional de Música Jesús López Cobos.
- Septiembre a noviembre: HispanoLusa de Toro.
Un recorrido que convierte a Toro en un destino vivo desde la primavera hasta finales de otoño, ofreciendo patrimonio, cultura, vino, naturaleza y una agenda repleta de actividades.
La nueva imagen turística refuerza este camino y se presenta como la herramienta que acompañará a toda la estrategia de promoción de la ciudad durante el año 2026, consolidando a Toro como un destino cultural y enoturístico de referencia en Castilla y León.
Toro se prepara para un año lleno de historia, experiencias y momentos que merecen ser vividos.






