Versión clásica

El CAEM acogerá este fin de semana el espectáculo “Malinche Sinfónico”

Este espectáculo está incluido dentro de la programación del V Centenario de la Escuela de Salamanca.

espectáculo “Malinche Sinfónico”Dentro de la programación del V Centenario de la Escuela de Salamanca, el Ayuntamiento ha programado “Malinche Symphonic” los días 11 y 12 de abril, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Tras el éxito arrollador de “Malinche, el musical” que, en su tercer año en Madrid, ha cautivado ya a más cerca de 800.000 entre España y México, nace una nueva y única experiencia escénica: “Malinche Symphonic”.

Este espectáculo sinfónico se dispone a llevar su magia por todo el mundo mediante un formato innovador que fusiona la fuerza de una gran orquesta sinfónica, la energía de una banda de rock y las voces de los protagonistas que dieron vida a este relato histórico. Con un imponente montaje audiovisual y una puesta en escena que reúne a más de 60 artistas sobre el escenario, Malinche Symphonic se consolida como un hito en la escena musical contemporánea.

La propuesta musical y el concepto artístico están diseñados por Sasha Alexander Pantchenko, director y arreglista de Malinche, a partir de la música original de Nacho Cano, e interpretados por la Orquesta Sinfónica Malinche. Los arreglos y orquestaciones adicionales han sido realizados por Peter Hope, José Luis Colmenares y el propio Sasha Alexander Pantchenko.

Tanto “Malinche, el musical” como “Malinche Symphonic” comparten una misma visión: preservar, celebrar y proyectar las expresiones culturales a través de la música, entendida como un lenguaje universal capaz de conectar historias, identidades y tradiciones de dos continentes.

Ambos proyectos convierten la música en un puente entre culturas, un amplificador de la memoria colectiva y un espacio de encuentro entre pasado y presente. En Malinche Symphonic, esa unión se expande hacia una dimensión sinfónica que impulsa la esperanza, la integración cultural y la continuidad de la historia a través de una experiencia artística de gran impacto emocional y estético.

El concierto va más allá del entretenimiento, ofreciendo una experiencia cultural y emocional que une pasados, presentes y futuros a través de la música en vivo. La fusión del talento, la diversidad cultural y la calidad artística supone una experiencia que dejará huella en la memoria de todos los espectadores

Las entradas tienen un precio de 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.