El concierto tendrá lugar este sábado 13 de junio, a las 20:00 horas, en el Colegio Mayor Montellano, ubicado en la calle Zamora, 18 de Salamanca
Las Bandas de Música Tomás Bretón y Noreña unirán sus voces el próximo 13 de junio en Salamanca para recaudar fondos destinados a la labor de Fundación Alcándara
La música volverá a ocupar un espacio de encuentro y solidaridad en Salamanca. Las Bandas de Música Tomás Bretón y Noreña ofrecerán un concierto conjunto a beneficio de Proyecto Hombre Salamanca – Fundación Alcándara, una cita que pretende unir cultura y compromiso social en apoyo a quienes más lo necesitan.
El concierto tendrá lugar este sábado 13 de junio, a las 20:00 horas, en el Colegio Mayor Montellano, ubicado en la calle Zamora, 18 de Salamanca. Sobre el escenario, ambas formaciones compartirán un programa musical con el objetivo de ofrecer al público una velada especial y contribuir, a través de la música, a una causa social.
La iniciativa nace con la voluntad de respaldar el trabajo que desarrolla Proyecto Hombre Salamanca – Fundación Alcándara, entidad dedicada al acompañamiento y atención de personas y familias, y que encuentra en la colaboración ciudadana uno de sus principales apoyos.
El encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y busca convertir cada nota en una oportunidad de ayuda. La organización invita a la ciudadanía a participar en una jornada en la que la música será también una forma de acompañar, sumar esfuerzos y generar conciencia.
Además de la asistencia al concierto, se podrán realizar aportaciones solidarias mediante: UNICAJA: ES30 2103 2200 1000 3436 0251. Bizum: 01153
Las Bandas de Música Tomás Bretón y Noreña animan a vecinos y visitantes a formar parte de esta cita solidaria, en la que la cultura se pone al servicio de una causa común.
Porque la música no solo emociona: también une y ayuda.





