Está programado a las 12:00 horas, en la Plaza Barcelona. Verduras y hortalizas se han picado y, ya se sabe, el que se pica, ajos mastica.
El programa Cultura en los parques, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa este domingo con el estreno absoluto de El que se pica, ajos mastica , una obra de la compañía Saldaña y Carioca.
La historia de una huerta, en la que muchos alimentos están alterados, desconcertados, enfadados. Ajos, calabazas y cebollas no son capaces de entender que varios surcos de tierra hayan sido plantados con tomates. ¡Tomates! ¡Qué desfachatez! ¡Aquí nunca se han cultivado los tomates! vienen de fuera, son diferentes… Menos mal que hay alguien que defiende a los tomates. ¿Qué pasará? ¿Podremos tomar ensalada de lechuga con tomate? ¡Quién sabe! Verduras y hortalizas se han picado y, ya se sabe, el que se pica, ajos mastica.





