Versión clásica

Benidorm volverá a llenar de música las noches de verano con la nueva edición de Concerts al Castell

El evento ofrecerá cuatro actuaciones gratuitas entre los meses de julio y agosto para todo el público.

Concerts al Castell BenidormLa Plaça del Castell volverá a convertirse este verano en el escenario de Concerts al Castell, una propuesta cultural que reunirá a diferentes agrupaciones musicales durante los meses de julio y agosto.

La programación comienza este miércoles 8 de julio con la actuación de Sax S.M. La Nova, continuará el 22 de julio con Brass Band UMB y el 29 de julio con L’ensemble S.M. L’illa. El broche final tendrá lugar el 19 de agosto con Lady Liverpool, un homenaje a The Beatles que concluirá esta edición.

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha señalado que “esta programación pone en valor la cultura como punto de encuentro y convierte el Castillo en un escenario para el disfrute de todos los públicos en el verano”.

Con esta nueva edición, Concerts al Castell volverá a ser parte de las noches de verano en Benidorm, acercando la música en directo a vecinos y visitantes en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.