Esta ocasión histórica se dispondrá de una pantalla aún más grande para que Ponferrada pueda disfrutar de este partidazo con la familia y los amigos.
El Ayuntamiento de Ponferrada ha instalado de nuevo una pantalla gigante en la Plaza del Ayuntamiento para que el público pueda disfrutar de la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Argentina que se disputa este domingo 19 de julio a partir de las 21:00.
El alcalde Marco Morala recalca que «la semifinal ante Francia ya fue una fiesta y en esta ocasión histórica vamos a disponer de una pantalla aún más grande para que Ponferrada pueda disfrutar de este partidazo con la familia y los amigos. Desde la Plaza del Ayuntamiento vamos a conseguir que el ánimo de nuestra gente llegue a la Selección en Nueva Jersey».





