Versión clásica

Sonya Rubín trío en la cuarta cita del Festival Jazz y+ Vega de los Árboles

Cuarta jornada del II Festival Jazz y + de Vega de los Árboles… recuperando el aliento tras el éxito de Solomones+ Goodman.

Festival Jazz y+ Vega de los ÁrbolesEste sábado 25 repiten Sonya Rubín Trío, revisitando clásicos de la “Chanson Française”, Pop internacional y nacional. Un auténtico lujo en el Parque de la Era de esta pequeña pedanía de la ribera del Esla. La sugerente voz de Sonya envolverá cada rincón del lugar, secundada por el oficio de esos dos musicazos que son el batería Iván “Taca”, casi recién llegado tras su gira americana con Mocedades, y Nico Llagaría, ese talento de la guitarra de origen francés del que por suerte disfrutamos en León.

Será un concierto íntimo en un renovado escenario más pequeño, acorde con el tono del repertorio del trío, que tan buen sabor de boca dejó en la pasada edición. Valora la organización convertir en tradición que repita actuación uno de los combos de la anterior convocatoria. Se verá.

Este concierto, esperado, servirá para rodar el nuevo escenario a la espera de la jornada final, el domingo 2 de agosto, protagonizada por un trío también: ALABRA, integrado por Alma Micic, Rale Micic y Abe Rábade. La escena neoyorquina, voz sublime y guitarra fundamental, fundida con la maestría al piano del intérprete gallego. Un regalo para este rincón de León, empeñado en convertirse en cita ineludible del verano musical leonés.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.