Versión clásica

El III Bolonia Fest de Ciudad Rodrigo supera todas las previsiones de ambiente y buena música

Ciudad Rodrigo sigue disfrutando de un verano lleno de música, ambiente y vida en sus calles. La cita musical revivió la nostalgia de los años 80 y 90 con DJs de la época y el III Concurso de Playbacks.

 III Bolonia Fest

Fotografía: Ayto. Ciudad Rodrigo

Alrededor de 3.000 personas se dieron cita en los Jardines de Bolonia para disfrutar de una nueva edición del Bolonia Fest, que volvió a convertir este emblemático espacio de Ciudad Rodrigo en un gran punto de encuentro durante toda la jornada.

Bolonia festMúsica en directo, un ambiente extraordinario y miles de personas disfrutando hicieron de esta tercera edición una cita sobresaliente, cargada de grandes momentos y demostrando, un año más, la excelente acogida de este evento.

El III Bolonia Fest continúa creciendo y consolidándose dentro de la programación del verano mirobrigense, ofreciendo una propuesta para todos los públicos en uno de los espacios más especiales de nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento agradecen a todos los que llenaron los Jardines de Bolonia y contribuyeron a hacer de esta edición una jornada para el recuerdo.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.