Versión clásica

Los campings resort TAIGA cerca de Barcelona empiezan este fin de semana la fiesta de Halloween.

Este año, ocho de los campings resort Taiga se vuelcan con la fecha más esperada por las familias: Taiga Bassegoda Park y Taiga Delta de l’Ebre en Cataluña, Taiga Lake Caspe en Aragón, Taiga Costa Cálida en Murcia y Taiga Almería Playa, Taiga Conil, Taiga Puerto Santa María y Taiga Tarifa Valdevaqueros en Andalucía. Taiga Costa Cálida se suma este año al Halloween de Taiga y, como novedad en Cataluña, Taiga Bassegoda Park celebra la Castanyada el fin de semana del 24 y 25 de octubre.  Taiga Conil y Taiga Delta de l’Ebre también doblan la dosis de miedo y amplían la fiesta a dos fines de semana para acoger a las familias más fieles que repiten año tras año. El resto de destinos concentra la fiesta en el fin de semana de Halloween, que este año cae en sábado. Talleres de calabazas, concursos de disfraces con premios para adultos, niños y mascotas, túneles del terror, cuentacuentos, pintacaras, truco o trato y la coreografía de Thriller protagonizarán un viaje inolvidable de viernes a domingo.

TAIGA HalloweenOctubre de 2026. Taiga Campings & Resorts celebra Halloween por todo lo alto, con el plan más esperado para toda la familia. Este año, el 31 de octubre cae en sábado y el 1 de noviembre, festivo de Todos los Santos, en domingo, así que el calendario pone en bandeja una escapada de fin de semana completo en la que también tienen sitio las mascotas.

TAIGA HalloweenTaiga Campings & Resorts reparte el espíritu más terrorífico por ocho de sus destinos, tanto al norte, con Taiga Bassegoda Park, Taiga Delta de l’Ebre y Taiga Lake Caspe, como en el Mediterráneo y el sur de España, con Taiga Costa Cálida, Taiga Almería Playa, Taiga Conil, Taiga Puerto Santa María y Taiga Tarifa Valdevaqueros. Todos ellos permanecen abiertos en estas fechas y ofrecen una escapada de miedo en familia en la que la aventura y la comodidad van de la mano.

El fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre es la gran cita de Halloween en todos los campings de la marca. Taiga Conil, Taiga Delta de l’Ebre y Taiga Bassegoda Park adelantan además la celebración al fin de semana anterior, del 23 al 25 de octubre.

Los campings Taiga proponen una experiencia aterradoramente divertida, con sorpresas en cada rincón y todo un planazo para los niños: talleres para crear decoraciones espeluznantes y personalizar las calabazas, concursos de disfraces individuales y por grupos, pintacaras, minidisco con DJ para aprender la coreografía de Thriller, yincanas y túneles del terror y el tradicional truco o trato, en el que los pequeños recorren el camping tocando a las puertas.

Concursos que son toda una tradición TAIGA

Taiga Conil es ya conocido en el entorno por sus concursos y este año vuelve a llenar sus dos fines de semana de competiciones: el concurso de calabazas, el concurso canino, el de alojamientos y parcelas decorados, en el que las familias transforman su estancia en un auténtico escenario de Halloween, y los concursos de disfraces infantil y de adultos, antes de cerrar la noche con el truco o trato y una sesión de DJ. Taiga Puerto Santa María también invita a decorar el alojamiento y comparte con TAIGA Lake Caspe la actividad de cazafantasmas, en la que los participantes salen linterna en mano a rastrear presencias.

Taiga Delta de l’Ebre, en l’Ampolla (Tarragona), prepara un programa para niños y otro para adultos, con torneo de petanca, tiro con arco maléfico, yoga zombie, túnel del terror, el Karaoke del Terror y concurso de disfraces.

En el sur, Taiga Tarifa Valdevaqueros y Taiga Almería Playa proponen una búsqueda del tesoro embrujado, una sesión de cine de terror y yincanas del terror. Taiga Tarifa Valdevaqueros y Taiga Puerto Santa María organizan además un fútbol terrorífico. Taiga Lake Caspe, en el Mar de Aragón, programa un cuentacuentos teatralizado con historias de Halloween para grandes y pequeños. Taiga Costa Cálida, el otro nuevo destino del Halloween de Taiga, se estrena con miniclub, pintacaras, tiro con arco maléfico, yincana del terror y concurso de disfraces.

La Castanyada llega a Taiga Bassegoda Park

Taiga Bassegoda Park, el camping resort de la marca en Albanyà, en el corazón de la Alta Garrotxa (Girona), se suma este año a la celebración con dos fines de semana y abre la temporada con la Castanyada, la fiesta tradicional catalana del otoño en torno a las castañas. El sábado 24 de octubre empieza con una salida al bosque en familia y un taller artístico para elaborar las cestas del truco o trato. Por la tarde, las familias decoran las papelinas para las castañas antes de la Castanyada popular con concierto de Madamme Mustash en la terraza del restaurante, y la jornada termina con el truco o trato por el camping. El domingo 25 hay una representación del otoño con figuras de barro y una sesión de maquillaje escalofriante con música terrorífica.

El fin de semana siguiente, del 30 de octubre al 1 de noviembre, Taiga Bassegoda Park celebra Halloween con túnel del terror, talleres, pintacaras y un concurso de alojamientos y parcelas decorados.

Recuerdos para todas las edades, sin olvidar a las mascotas

Celebrar Halloween es ya una tradición en los campings resort de la marca, y esos días todo el equipo de TAIGA se vuelca para que sus visitantes compartan actividades divertidas y emocionantes que les ayuden a vivir al máximo la escapada. Las experiencias son uno de los pilares de Taiga. En todos sus destinos el viajero encuentra actividades para vivir el entorno de una manera única, en contacto con la naturaleza y creando recuerdos con los suyos, también con los de cuatro patas, que tienen sus propios premios en los concursos de disfraces.

Los programas de animación de cada camping pueden consultarse en www.taigaresorts.com/halloween.html

El grupo TAIGA

Taiga da nombre a la marca y al grupo gestor de los establecimientos que conforman su oferta actual de Campings Resort en España. La compañía debe su origen a un grupo de empresarios con gran bagaje y experiencia en el sector del camping que, desde el 2019, se encuentra inmerso en la transformación del mercado.

La marca Taiga nace en 2024 como resultado de este proceso de innovación y profesionalización de la operativa, con la voluntad de liderar la gestión de Campings Resort en la Península Ibérica.

El objetivo de Taiga pasa por incorporar a su gestión nuevos establecimientos en destinos turísticos de Europa con gran potencial y bajo un mismo estándar de calidad.

Mas info: www.taigaresorts.com

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.