Versión clásica

La presidenta de la Diputación de Zamora entrega el diploma SICTED al Monasterio de Sancti-Spiritus de Toro y a “Alimentos Zamoranos”

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, acompañada por el vicepresidente segundo y diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, entregó hoy la distinción y diploma SICTED (Sistema Integral de Calidad de Turismo en Destinos) al monasterio Sancti-Spiritus de Toro, en su calidad de Museo de Arte Sacro, gestionado por las Hermanas Dominicas, y a Alimentos Zamoranos

Fuente: Diputación. Zamora

Actualmente, son 12 las empresas de Toro adheridas al SICTED, tras estas dos nuevas incorporaciones.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, cuyo objetivo último es mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

En el acto de entrega estuvo presente, asimismo, el alcalde de Toro, Tomás del Bien. Posteriormente, Mayte Martín Pozo, junto a la diputada de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano, ha visitado la Residencia de la Tercera Edad «Virgen del Canto de Toro», dependiente de la Institución Provincial, para felicitar las fiestas de Navidad a los trabajadores y a los residentes.

Fuente: Diputación de Zamora

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.