Versión clásica

Tradiciones y Mitos Leoneses, hoy en el Hostal de San Marcos

La conferencia «Tradiciones y Mitos Leoneses» está organizada por la Asociación Sociocultural Amigas de la Radio de León.

La conferencia correrá a cargo de Alicia Valmaseda Merino, Coordinadora de ComunidadLeonesa.ES (Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos), socia de varias asociaciones culturales leonesas, de un par de asociaciones de genealogía, papona y… alguna cosina más.

La Conferencia Tradiciones y Mitos Leoneses tiene lugar hoy lunes, 16 de enero, a partir de las 17:30 horas en los salones del Hostal de San Marcos, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.