Versión clásica

Saudia Airlines lanza tarifas muy competitivas para volar hasta final de año

 

Madrid, 21 de febrero de 2017.- Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha puesto en marcha la nueva campaña “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico”, con la que sus clientes en España podrán viajar a numerosos destinos de Asia a precios muy competitivos.

Fotografía: Saudia Airlines

Aquellos que ya estén planeando sus vacaciones podrán beneficiarse de tarifas muy atractivas, reservando a través de www.saudia.com entre el 15 y el 25 de febrero, para volar hasta el 31 de diciembre desde solo 489 euros por persona a Yakarta y Manila (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles.

El objetivo de esta promoción es, según María González Carmona –directora de Ventas y Marketing de la compañía para España y Portugal–, “premiar al pasajero frecuente de Saudia y alentar al que no ha volado todavía con nosotros para viajar a su destino soñado al mejor precio. De esta forma, prevemos aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático”.

Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde cuenta con cuatro frecuencias semanales –martes, jueves, viernes y domingos– vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh.

Gracias a esta gran oportunidad, los viajeros podrán descubrir los encantos de Singapur, Yakarta y Manila, entre muchos otros destinos del continente asiático a los que opera Saudia Airlines. Además, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo, a partir de 510 euros por persona (ida y vuelta con tasas).

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.