Versión clásica

Finalizan las XXII Jornadas Micológicas de Bierzo

Hoy finalizan las XXII Jornadas Micológicas de Bierzo, que se celebran en la Casa de la Cultura de Ponferrada.

Como cada año podemos disfrutar de un concurso-exposición de setas naturales, un concurso infantil de trabajos relacionados con el mundo de los hongos, pinchos, cata de vinos y cena de clausura.

Las XXII Jornadas Micológicas de Bierzo han sido organizadas por la Asociación Micológica Berciana Cantharellus, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, el Consejo Comarcal del Bierzo, el Colegio Oficial de Veterinarios de León, la Diputación Provincial de León, el Instituto de Estudios Bercianos y Caja España-Duero. Podéis encontrar la información detallada sobre este evento en el tríptico sobre las Jornadas Micológicas.

Fuera de estos días, la Asociación Micológica Berciana Cantharellus mantiene su actividad en el local que les cede el Ayuntamiento de Ponferrada en el puesto exterior nº146 de la Plaza de Abastosde Ponferrada. La apertura al público será hasta el 21 de diciembre, los lunes y jueves de 20 a 21 horas.

 

Fuente y mas info: https://www.facebook.com/asoc.micologicabercianacantharellus/

Fecha de inicio: 14-11-2017

Fecha fín: 17-11-2017

Lugar: Ponferrada

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.