Versión clásica

ALSA acerca a los esquiadores de Lleida a Port Ainé y Espot

Lleida, 1 de febrero.- La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.

Efectúa su salida desde la Estación de Autobuses de Lleida a las 06.45 horas, y realiza su regreso a las 16.30, para permitir a los esquiadores aprovechar al máximo su jornada de esquí. También realiza paradas en las localidades intermedias en los siguientes horarios:

Al igual que la temporada pasada, se ofrece la posibilidad de adquirir junto al billete el forfait, con un precio conjunto de 36 euros desde Lleida o Balaguer, y de 32 euros desde Tremp, Pobla de Segur, Sort y Rialp. En caso de realizar solo el desplazamiento, el precio es de 16 y 12 euros, respectivamente.

Aquellos esquiadores que deseen llegar hasta Espot pueden enlazar -previa reserva – con el Bus de Neu que sale desde Sort.

Se pueden hacer reservas anticipadas en el punto de venta de ALSA, en la estación de autobuses de Lleida y también se pueden adquirir los billetes en el propio autobús. Toda la información sobre horarios y precios del servicio y del paquete bus+forfait se puede consultar en esta web.

Con este servicio especial, ALSA quiere ofrecer a los aficionados a la nieve una opción de llegar a sus estaciones favoritas en transporte público de una forma económica, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.