Versión clásica

ALSA y la Fundación Mujeres renuevan su convenio para ayudar a las víctimas de la violencia de género

ALSA y la Fundación Mujeres han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía de transporte contribuye financieramente a la labor que realiza la Fundación Mujeres a favor de las víctimas de la violencia de género.

El convenio ha sido suscrito en Madrid por el consejero delegado de ALSA, Francisco Iglesias, y la directora de la Fundación Mujeres, María Luisa Soleto.

La aportación de ALSA se destina íntegramente a la dotación del Fondo de Becas Soledad Cazorla, primera fiscal contra la Violencia sobre la Mujer fallecida en 2015. Este fondo tiene como finalidad la protección y apoyo a niños y niñas huérfanos como consecuencia de los crímenes de violencia de género.

Las becas están destinadas a intentar reparar, al menos en parte, el daño que han sufrido estos niños, a través de ayudas económicas destinadas a facilitar el acceso a estudios universitarios o a servicios de refuerzo educativo y/o psicológico que puedan necesitar los menores que se encuentran en edad escolar.

La Fundación Mujeres es una organización sin ánimo de lucro que promueve proyectos con el objetivo de lograr una igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres dentro del ámbito social, político, económico y cultural.

ALSA, por su parte, inscribe este convenio dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla a favor de distintos fines sociales y de apoyo de la comunidad, como es la lucha contra la violencia de género.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.