Versión clásica

Arranca en Espacio Vías «Feichu en Llión», IX festival de jazz

El Festival de Jazz ‘Feichu en Llión’ llega  a Espacio Vías hoy martes. La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha presentado el IX Festival de Jazz ‘Feichu en Llión’ que se celebra los días 19 y 20 de diciembre en Espacio Vías, a las 21.00 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Torres destacó la calidad de los grupos musicales leoneses que ofrecerán sus conciertos: Eleven Quartet, Four Notes y Tri Full Jazz, y precisó que vuelve a celebrarse en Espacio Vías ante la gran demanda y éxito del ciclo en otras ediciones.

León, 19 de diciembre de 2017.- El festival se celebra los días 19 y 20 de diciembre en Espacio Vías con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El martes actuará el grupo Eleven Quartet, y el miércoles lo hará Four Notes y Tri Full Jazz. Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas.

La concejala ha destacado el gran éxito de esta iniciativa por lo que se ha decidido “conservar, mantener y apostar” por el festival. León cuenta con una gran cultura, conocimiento y afición por el jazz con grupos con una destacada trayectoria musical.

Fecha de inicio: 19-12-2017

Fecha fín: 20-12-2017

Lugar: Espacio Vías
León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.