Versión clásica

Arranca en Zamora la venta de abonos para los cuatro conciertos de músicas cercadas

Los pases se podrán adquirir online, a través de la web del ciclo y, de forma física, en el Museo Etnográfico de Castilla y León. También se podrán adquirir entradas por día en los mismos canales de venta.

musicas cercadas 2025La celebración del ciclo Músicas Cercadas se acerca y los acontecimientos en torno a los conciertos de esta edición 2025 se suceden. El más inminente es el inicio de la venta de abonos para los cuatro conciertos programados, que arranca hoy. Así, quienes deseen adquirir el pase conjunto podrán hacerlo online, a través de la página del ciclo (www.musicascercadas.com) en el apartado publicado al efecto, o bien, de forma física, en la taquilla habilitada por el Museo Etnográfico de Castilla y León (calle Sacramento, s/n de Zamora).

El abono, para el que se ha fijado un precio de 80 euros, da derecho a asistir a las cuatro actuaciones programadas, que tendrán lugar en la iglesia de San Cipriano (Zamora) los días 9, 10 y 11 del próximo mes de mayo. Por su parte, la venta de entradas sueltas da comienzo el lunes 5 de mayo, y se podrá realizar por las mismas vías.

Venta online (www.musicascercadas.com)

  • Venta de abonos
  • Desde el 28 de abril, a las 10:30h, al 2 de mayo.
  • Venta de entradas sueltas
  • Desde el 5 de mayo, a las 10:30h.
  • ,

Taquilla física

  • Museo Etnográfico de Castilla y León (calle Sacramento, s/n., Zamora)
  • Venta de abonos:
  • Desde el 28 de abril al 2 de mayo. (El día 1 de mayo la taquilla estará cerrada).
  • Horario: 10:30 a 13:30h.
  • Entradas sueltas
  • Del 5 de mayo al 11 de mayo
  • De lunes a jueves: 10:30 a 13:30h.
  • Los días de los conciertos:
  • * Viernes, 9 y sábado, 10 de mayo: 10:30 a 13:30h. // 18:00 a 20:30h.
  • * Domingo, 11 de mayo: 10:30 a 12:00h.
  • .

Programa de músicas cercadas 2025

  • Viernes, 9 de mayo
  • «Coup de Majesté! Música para un joven rey»
  • Eva Zaïcik, mezzosoprano
  • Le Poème Harmonique
  • Vincent Dumestre, dirección
  • Iglesia de San Cipriano, 20:30h
  • Sábado, 10 de mayo
  • «Toutes les nuits»
  • Romain Blockler, barítono
  • Bor Zuljan laúd
  • Dulces Exuviae
  • Iglesia de San Cipriano, 12:00h
  • Sábado, 10 de mayo
  • «Fireworks for Drama»
  • Suzanne Jerosme, soprano
  • Les Accents
  • Thibault Noally, violín y dirección
  • Iglesia de San Cipriano, 20:30h
  • Domingo, 11 de mayo
  • «Bach: Father and Son»
  • Anna Besson, flauta
  • Olga Pashchenko, clave
  • Iglesia de San Cipriano, 12:00h
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.