Versión clásica

Arranca la I edición del Campus de Deportes alternativos «Ciudad de Benavente»

La actividad deportiva se desarrollará en el Pabellón de la Rosaleda los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Pabellón de la RosaledaEl Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Juventud que el próximo martes, 2 de enero arranca la primera edición del Campus de Deportes Alternativos organizado por el Ayuntamiento de Benavente en colaboración con la Diputación de Zamora que se desarrollará en el Pabellón de la Rosaleda desde las diez de la mañana.

Desde la Concejalía de Juventud quieren informar que todas aquellas personas que hayan enviado su documentación y hayan complementado la inscripción, están citados el próximo martes, 2 de enero a las 10:00 horas en el polideportivo benaventano. Los más pequeños podrán disfrutar de deportes como: ‘Kinball’, ‘Lacrosse’, ‘Mazaball’, ‘Corn Hole’, ‘Rugby Tag’, ‘F Lorball’, ‘Datchball’ o ‘Ultimate’.

 

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.