Versión clásica

Aseproce organiza este fin de semana el XIV salón de los idiomas

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE) celebra su XIV Salón de los Idiomas, un evento abierto al público para ofrecer información especializada en cursos y programas de idiomas en el extranjero.

Padres, familias enteras, estudiantes, profesionales y ejecutivos encuentran el asesoramiento de expertos para la realización de cursos fuera de nuestras fronteras o campamentos de idiomas en España con el fin de iniciar a los más pequeños.

El Salón se celebrará los próximos días 10 y 11 de febrero en el Hotel Palace de Madrid, en la Calle de las Cortes, 7.

Para acudir al evento, basta con darse de alta en el formulario web. Los asistentes participaran en un sorteo de 2 cursos de idiomas, entre otros premios. Pueden consultarse las bases de dicho sorteo en su página web.

Fuente y mas info:

Fecha de inicio: 10-02-2017

Fecha fín: 11-02-2017

Lugar: Hotel Palace de Madrid

Precio: entrada gratuíta

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.